NCTF:
Cóctel revitalizante con ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes que mejora la hidratación, firmeza y luminosidad de la piel. Ideal para prevenir los primeros signos de envejecimiento.
Radiofrecuencia facial:
Estimula la producción de colágeno y elastina a través de calor controlado. Mejora la flacidez, suaviza arrugas y aporta firmeza sin intervención quirúrgica.
Microagujas + Peeling:
Tratamiento que estimula la regeneración cutánea, mejora la textura, atenúa manchas, cicatrices y poros dilatados, potenciando además la absorción de activos en la piel.
Enzimas faciales:
Aplicación puntual para tratar grasa localizada en el rostro. Ayuda a definir contornos y afinar rasgos mediante un proceso progresivo y personalizado.
Peeling facial Sesderma:
Exfoliación química que elimina células muertas, unifica el tono, mejora manchas, textura y firmeza. Estimula la renovación celular para lograr una piel más luminosa.
Láser CO2 fraccionado:
Tecnología avanzada que regenera la piel desde capas profundas. Mejora cicatrices, poros, firmeza y textura sin dejar lesiones visibles. Resultados visibles desde la primera sesión.
Hidratación facial Esthemax:
Limpieza suave, ácido hialurónico y mascarilla hidroplástica que revitalizan y aportan glow. Piel más luminosa, tersa y profundamente hidratada desde el primer contacto.
Hydrofacial + Control de acné:
Limpieza profunda con tecnología de exfoliación y succión combinada con soluciones enriquecidas con minerales. Reduce brotes, puntos negros y mejora la textura en pieles sensibles o con acné.